Soy vidente, dentro de las consultas para el bienestar humano y de pareja, utilizo mi videncia como un desafío para ayudar   a salir a la  luz aquello que se mantiene  oculto a la percepción humana.

No todos desarrollan la videncia, como habilidad o don natural ni están dispuestos, a ponerla al alcance de quien de manera sincera solicite ayuda, o quiera escuchar una opinión sin juicios, humana y realista.

 Una vidente del amor tiene un alto grado de certeza en sus predicciones amorosas, algunas videntes son especialistas en varios aspectos salud, dinero  amor, futuro, viajes, finanzas.

Es muy peculiar la manera en que los videntes reciben  mensajes,  sueña, escuchan, escriben,  dibujan la verdad es que  poseen un canal de comunicación personal, y son firmes en asegurar  situaciones que están por suceder.

Que circunstancias actuales afectan la relación amorosa, que necesitamos saber que nos pueda ayudar, aunque parezca salido de todo libreto enterarse de la verdad es imprescindible, sobre todo cuando apostamos por una relación de amor basada en la confianza y la continuidad de la misma.

Podemos ver realmente lo que va suceder con la pareja en un futuro cercano  o lejano, tienen futuro junto o lo mejor es dar por finalizada la relación sentimental.

Un vidente especialista en relaciones de pareja es una guía de ayuda en momentos complicados para la pareja celos amorosos, soledad, indecisiones dudas perjudiciales que afectan y quitan la tranquilidad.

 

VIDENCIA AMOR Y DESAMOR

Ay muchas definiciones de lo que es el amor y formas de amar, el de pareja que todos esperamos tener, un compañero, atracción física sexual emocional, alguien que nos inspira nos llena de emotividad, pero cuando el amor no es correspondido nos causa muchísimo sufrimiento, y trae consecuencias en algunos casos como la depresión, la agresión física y en ocasiones más trágicas el suicidio.

El desamor, es la falta de amarse a sí misma y de recibir amor de parte de otra persona, las causas son infinitas, no buscamos darle explicación a la misma sino ver, que se puede hacer en casos donde el desamor afecta nuestras vidas condicionándonos en ciertas circunstancias,  más que un infinito dolor una parálisis  que posterga  nuestras acciones.