¿Son los ángeles seres espirituales?

Esta pregunta es antiquísima, la idea de que estos seres celestiales son sustancias que se pueden materializar y presentarse con apariencia humana, es una creencia que ha tomado mucha fuerza.   a cambiar nuestra conducta, nuestros hábitos. La mayoría de las religiones creen que los ángeles son espirituales, muchas culturas tienen la creencia que místicos, religiosos, chamanes, pastores, llevan dentro de sí a un ángel, a través de los cuales se manifiesta la energía divina o Dios, caso contrario llevan dentro la posesión de una energía indeseable, maligna de manera involuntaria y porque no decirlo otros a través de su propia vibración. Lo cierto es que cualquier persona que desee y crea puede entablar comunicación con estos seres espirituales.

 

De acuerdo a la cábala hebrea existen 72 espíritus puros creados por Dios para servirlo y adorarlo, esto fue posteriormente tomado por el cristianismo, siendo también 72 las letras según la cábala que forman el sagrado e impronunciable nombre de Dios.

¿Tu ángel guardián?

 

Dichoso aquel que se siente protegido por su ángel guardián este mensajero de luz nos ayuda, acompaña en nuestra vida para llevarnos por el buen camino, en esta conexión espiritual el ángel guardián es nuestro mejor amigo es con quien podemos conversar, todos tenemos un ángel guardián. 

 

Cada ángel simboliza una fuerza o virtud como: la voluntad, la paciencia y la perseverancia.

 

Tu ángel guardián como su nombre lo dice es tu guardián te protege en tu vida diaria, posiblemente nunca lo veras físicamente. Solamente aparece de manera sutil y transmite su mensaje por medio de percepciones, el sexto sentido, señales, símbolos, sensaciones, sueños.

 

Testimonios sobre experiencias con mensajeros de luz que aparecen en los sueños, cuando la persona está dormida el cerebro se encuentra en modo receptivo y bajo este estado la energía angélica se manifiesta como una visión onírica, y muchas veces instruye en los sueños a través de sus mensajes la forma de resolver situaciones que pueden estarle creando angustias o aflicciones.