¿Por qué según la numerología el 2021 es el año de la sabiduría?

¿Por qué según la numerología el 2021 es el año de la sabiduría? 

Este año 2021, es el año de la sabiduría y veremos como la vibración de los números tiene influencias en todos los acontecimientos de nuestra sociedad. La numerología establece una relación entre los seres vivos, su fuerza física mental, espiritual y con los números. Siendo un arte muy antiguo se le da un valor numérico a cada letra que conforma los nombre, apellidos, fecha y hora de nacimiento.

 En la numerología, se dice que los números son perfectos debido a que poseen una frecuencia y vibración secreta y esta puede ser usada de manera beneficiosa por medio del estudio y determinar las influencias desde el momento del nacimiento y que marcan a lo largo de la vida. También la influencia en pueblos, ciudades, países, viviendas, así como las fechas importantes celebraciones, días festivos y aniversarios, tienen a través de los números influencia sobre los seres humano y la sociedad. El tarot y la numerología están estrechamente relacionados, este sistema que hemos usado está basado en la numerología cabalística, y para encontrar el número correspondiente o valor de cada letra. nos guiaremos de las 22 letras del alfabeto hebreo, en concordancia con los 22 arcanos del tarot.

 

P= 7   E= 5   R= 9   U= 3

SON 7+5+9+3=24 Como este número es mayor que 22 lo sumamos seria el número (6) VI Los Enamorados

Es la forma como nuestro país es visto, sus atractivos y nuestra fuerza para vencer las dificultades. El  Perú tiene la magia del arcano del amor, representa la unión de los opuestos, el enamoramiento, los amantes, las ilusiones pero también la indecisión a la hora de elegir. Solo se superan las pruebas  y se vencen los obstáculos a través de la aceptación de los opuestos.  Este número es fijo, pero varía su vibración según el calendario.

Este 2021, es un año (5) V El Sumo Sacerdote

 El Papa, representa la sabiduría, perseverancia, enseñanzas, consejos equitativos, generosidad, las ceremonias, la solidaridad, buscar la propia sabiduría, luz interior, el acercamiento con la espiritualidad y la voz interior.

Las elecciones presidenciales son:

 

El 06/06/2021 6+6+2+2+1= (17) XVII La Estrella

Cuyo significado es la esperanza, fe, mezcla del pasado con el presente, ayuda inesperada, la necesidad de tener claridad, intuición, inspiración y flexibilidad. Es una carta totalmente espiritual.

 

 

Y si sumamos el 17= (8) VIII La Justicia

Este arcano, como su nombre lo dice, es la justicia, armonía, equidad, integridad y se relaciona a la aplicación de la justicia por los hombres, demandas, juicios, matrimonios, divorcios, asuntos legales etc. La justicia que merecemos y creemos justa para nosotros y los demás.

ESPERANZA Y JUSTICIA.

Si deseas saber cuales  son las cartas numerológicas de Keiko Fujimori y Pedro Castillo te dejo los enlaces.

¿Cuáles son las cartas numerológicas para Keiko Fujimori?

¿Cuáles son las cartas numerológica para Pedro Castillo Terrones?