TU LOCO INTERIOR

¿Qué   siento al ver al  loco  del Tarot ?

Soy el Loco del Tarot cómo te sientes al verme, hay algo en mí que te atrae, rechazas o te da miedo

Que sensación, emoción o sentimientos hay en este momento…

¿De qué me estoy liberando,  o debo liberarme? ¿Qué estoy buscando? ¿Adónde me llevan mis pasos?

Que miedos acepto y libero. De que me doy cuenta.

Simbología del loco

El loco está caminando, a donde va no sabemos, en qué dirección mira…?nos recuerda a alguien, esos recuerdos son especiales. El Loco  se apoya  en un bastón, lleva un fardo colgado de un palo al hombro, con qué mano lo coge…?  Su vestido es de un bufón y un perro intenta detenerlo o es un  lobo, trata de morderle pero él no tiene miedo,  esto  no lo frena ni siquiera se inmuta. Vemos  sus pies apoyados en la tierra uno de ellos firmemente y el otro ligeramente inclinado, está caminando  en una tierra floreciente, fértil.

Por su vestimenta nos damos cuenta que la opinión de los demás no importa es libre y hace lo que quiera, sigue en su camino, si  se ríen de él le da lo mismo.

El hecho que lleve un saco significa que ha roto con todo y se ha lanzado a lo desconocido o, en todo caso, que ha elegido un camino distinto al que tenía., sin horarios  sin reglas,  toma sus pocas pertenencias empieza su recorrido por el  mundo.

Su bastón representa su voluntad, su interés. Su futuro está vacío y va sin rumbo.

¿Cuál es mi número y  que me dice?

El 0 el todo, el centro circulo sagrado. Esta carta del Tarot  lleva el O, que representa el centro, el inicio del mándala, el todo o la nada.

¿Qué Arquetipo represento?

El arquetipo del niño. El aventurero, locura, la inocencia, libertad

¿Qué me dice mi loco interior. ¿Me atrevo?’

MEDITACIÓN O REFLEXIÓN

Tu loco interior te habla

Obsérvate, conéctate con la energía original  y confía en ti  siéntete libre, sin carga sin pesos, el camino que elijas seguir  será el correcto, si  te detienes y miras en tu interior, encontraras lo que buscas, no hay mayor alegría que cuando haces las cosas con libertad.

Soy el loco del Tarot me despojo de mis miedos, nada me detiene, soy libre feliz, independiente disfruto cada momento de mi vida, ando con libertad.