DEFINICIÓN 

Es un sistema adivinatorio,es ancestral con el se predice situaciones o acontecimientos que han sucedido o están por suceder.

Es un arte que permite descifrar y revelar muchos misterios de la vida misma,encuentra respuesta a través de las cartas del tarot, a tu vida pasada, presente y futura.

El Tarot era concebido en la Edad Media como un libro de sabiduría. En la actualidad, las cartas de Tarot representan un medio para despertar las facultades adivinatorias a partir del desarrollo de la clarividencia.

Hoy en día existen múltiples variedades de tarot, que revelan misterios  son usado desde tiempos antiguos.

La lectura se realiza mediante 78 cartas de una baraja, llamados arcanos o misterios. Son seleccionadas por un experto o experta quien conoce e  interpreta cada tirada de las mismas, al consultante.

Cada carta tiene un fuerte poder simbólico que responde a las expectativas del consultante y pueden mostrar satisfacción, logros éxitos, relaciones favorables, felicidad, tarot amor, compromiso, matrimonio, etc. de una persona.

Tarot Soraya Mística

Consultas diversas de este arte antiguo,enfocadas a los 3 aspectos fundamentales que rigen la vida humana, el amor la salud y el dinero. Cada Tarotista crea su propio sistema de lectura con el que se identifica, y que va perfeccionando y mejorando  con el tiempo y la experiencia,  la interpretación no es la misma para el lector como para el consultante, la misma carta le puede salir a dos o mas personas pero el significado nunca es el mismo, la posición en relación al tipo de tirada. Según el estilo y la personalidad del que realiza la tirada de cartas te puede decir en cuantos grupos o montones debe partir, por cual te decides, si cierras los ojos y te concentras en la pregunta que vas a formular, o en la persona por la cual deseas preguntar.

 

tarot

 

TAROT PREDICTIVO