TAROT TERAPIA DEL HOY

 

TAROT TERAPIA DEL HOY

El Tarot compuesto por 78 cartas 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores, cuyo  origen es  desconocido. Se le supone una edad aproximada de seis siglos

Actualmente hay  muchos tipos de cartas de tarot de diferentes autores, siendo las más antiguas las del tarot de  Marsella, cuyo autor o autores es desconocido.

 

 Quien escucha hablar de tarot tiene como referente que es un medio  de adivinación, o un oráculo para predecir el futuro,  aquí veremos un enfoque diferente, usaremos  los arcanos  mayores  como un arte de conocimiento interior….?  Ya que, las imágenes que aparecen en  el tarot  son modelos, símbolos, estructuras que nos dan mensajes, únicos a cada personas Una lectura terapéutica no es adivinatoria, no ve el futuro se enfoca en este hoy por hoy.

 

 

El tarot con sus  imágenes arquetípicas,  sus personajes, los colores son símbolos es un lenguaje no verbal, de estas imágenes o arcanos   universales, como el padre, la madre, la virgen, el sumo sacerdote, la muerte, el loco,  tienen que ver   generalmente con  aspectos de nuestra personalidad que quieren ser reconocido.

 

Al contemplar, observar cada arcano en forma detenida   tendremos la posibilidad de construir un puente que nos lleve a esa parte de nuestro inconsciente personal que se sostiene en el inconsciente colectivo  conectándonos  con nuestra sabiduría interior.

Las imágenes  arque-típicas forma el inconsciente colectivo, contienen  información de nuestros  ancestros, es la  memoria donde se haya registrada todo lo que somos, lo que  pensamos, hecho, dicho, escuchado, sentido,  toda esta información  que está en lo  profundo de nuestro ser, nos conduce al darnos cuenta y resolver  conflictos personales, encontrar el equilibrio, aclarar dudas.

 

Es el propio consultante el que descubre este auto conocimiento y logra el crecimiento en las diversas áreas de su vida.

TAROT 100 % CONFIABLE Y SEGURO     10,00 €

                     931 895 665