Tarot desde tu país, surgió de la necesidad de brindarles un numero de acceso internacional a mis clientes que se encuentren fuera de España, este número de teléfono fijo les permite pagar por el servicio con Tarjeta de Crédito Visa o Master card .

Puedes  acceder a una Tirada de Cartas Tarot, desde la ciudad o lugar en el  que te encuentres, para poder realizar la lectura  marca el 0034 931 895  665, accede al servicio de lectura de cartas con tarjeta.

Una  consulta de lectura de cartas de Tarot, te da acceso directo privado, en la que puedes realizar las preguntas para averiguar lo que puede pasar en tu futuro en los temas más importantes para ti, este es un método predictivo también puedes pedir un método terapéutico, si ya sabes aquellas cosas que quieres cerrar o conflictos que quieres resolver.

Por qué consúltame si estas fuera de España, acceder a una lectura telefónica muchas veces parece poco acertado, porque la persona que está al otro lado del teléfono no te ve, este forma de atención es más bien favorable ya que la tarotista o vidente no se deja influenciar por persona que está al frente de ella,  sino que a través de su concentración, de sus dones y sensibilidad la consulta será buena y de satisfacción para el cliente o consultante.

 

Llama ahora al Llama ahora al (34) 931 895 665

Soy Soraya Mística, cuento con una amplia experiencia en Tirada de Cartas Tarot con visa y  MasterCard, soy  Vidente Natural  atiendo tus consultas de tarot, para mí la atención, la calidad la experiencia es algo que poseo desde hace muchos años,  tu vida y tus problemas son importantes y mereces una buena lectura de tarot.

 Quiero ayudarte a buscar una solución válida a tus problemas.

 

Mi especializada en tratar cualquier consulta que necesites, sentimental, laboral, económico o emocional… e interpretaré lo que el tarot dice sobre ti y tu futuro.

 

Tarot por Visa y Master card: Tarifas

Tirada de Cartas Tarot Visa y Master Card: 20,00 € – 30 minutos

Tirada de Cartas Tarot Visa y Master Card: 40,00 € – 60 minutos

Llama ahora al (34) 931 895 665

Servicio válido para todos los países de habla hispana.
Sólo mayores de 18 años.
IVA incluido