TAROT PREDICTIVO

tarot-predictivo

Soy Soraya Mística, hago lecturas de Tarot predictivo, soy una mujer  honesta y sincera te ayudado  ante cualquier duda y conflicto interior que tengas. Doy total prioridad a tu consulta.
Doy gracias a la energía divina y a los seres de Luz el poder ver con humildad  tu pasado, presente y futuro, con la ayuda de las cartas del tarot, y la videncia natural,  te sugiero abrir la consulta con una tirada general, para ver  lo que pasa en tu vida, cuales  son las personas que salen más cerca de ti o los acontecimientos y eventos marcados en tu diario vivir te  detallo cualquier tema, para  que no quede  ninguna duda.

TAROT PREDICTIVO PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

100 % CONFIABLE Y SEGURO     10,00 €

931 895 665

Servicio exclusivo para mayores de 18 años

Valido en España

Países de habla hispana  (0034) 931 895 665

El Tarot predictivo, es muy consultado tiene mucha aceptación, y es valorado más que  como un simple juego adivinatorio,  como una posibilidad de saber  aquello que va pasar en nuestra vida,

A quien no le da temor el futuro, o ansiedad,  necesitamos  las respuestas a través de un medio como es el Tarot. Si pasamos  por un estado mental negativo, de confusión,  tristeza o de ira, bloqueamos nuestra sensibilidad interna, y entramos en un estado de parálisis en el cual  nuestra percepción de hechos se nubla, si bien hay mucho temor por saber que pasara…?  no debemos perder la fe en nuestras propias decisiones.

El Tarot Predictivo va de la mano con el don,  habilidad paranormal, conocimiento,  psiquismo del tarotista, vidente  o del intérprete  que recibe los mensajes a través de los sueños, carta, sensaciones, ruidos,  que  decodifica  para trasmitirlas al consultante.

Consulta al Tarot Predictivo con Soraya Mística

Lecturas presenciales, por teléfono y  skype descubre  que opciones tienes, que  oportunidades y  perspectivas desde las cuales puedas tomar  decisiones en el aquí y el ahora.

Una lectura puede alertarte o predecir un hecho , Tu eres parte del FUTURO  créalo con tus decisiones, toma ahora mismo las riendas de tu vida, el Poder lo tienes Tu.

El tarot predictivo, lo usamos  como una alerta  a los acontecimientos que se presentan cada día  en nuestras vidas: como una guía para proyectar nuestros actos futuros (una semana, un mes, un año). Una lectura puede predecir un hecho futuro  de mejor manera o estar prevenido en caso de  eventos  adversos.

El tarot te orienta  para que tomes la mejor decisión, es muy importante la capacidad el don o psiquismo del intérprete

TAROT PREDICTIVO EN PERU

CITAS PARA CONSULTAS CON SORAYA MÍSTICA

AL 2557852.