Cuando sientes la necesidad de pedir una consulta a lectura de las cartas del tarot, o quieres que te den una mirada para ver que te sale, o te dicen cruzan muchas ideas por tu cabeza, tirare mi dinero me dirán solo mentiras, o me hablaran cosas negativas del futuro, y eso da miedo, la curiosidad es grande pero más grande es el deseo de encontrar una solución a lo que este momento te está preocupando o causando muchas dudas, Decir la verdad sin temor a equivocarse no es solo un reto del día a día, es una obligación a la hora de la interpretación de las cartas.

 

 Soy Soraya, me dedico hace muchos años   a leer el tarot, mi satisfacción es que la mayoría de las personas a la que he leído o hecho una lectura de cartas del tarot, han vuelto, son más que clientes, muchos amigos, y es así como veo cada consulta, dándole el valor el tiempo y la importancia necesaria, es gratificante el que en la mayoría de los casos, al finalizar la lectura o la atención me diagan que efectivamente es eso lo que están pasando.

  Ayudarte ante cualquier duda, confusión o  conflicto interior que tengas, es posible si tú lo deseas, y aceptas una opinión sincera recuerda que esto es una guía de ayuda y no de sugestión, para proponerte soluciones irreales.

Tu puedes elegir el método de lectura que desees, yo trabajo con dos maneras de echar las cartas METODO TAROT  PREDICTIVO, y el METODO  TAROT Terapéutico O EVOLUTIVO. Dependiendo del método que elijas a la hora de hacer la lectura, si es el Método Predictivo, puedo ver cartas relacionadas a tu pasado, presente y futuro. Método Terapéutico  es una lectura de conocimiento interior una guía para ayuda de solución de conflictos internos, emociones negativas.

No todas las lecturas de tarot son iguales decir que va salir en una consulta antes de hacerla  no es honesto,   nada es igual  cada lectura es única es especial, lo que te ofrezco  como primer paso es una tirada de cartas en general, donde  analizamos lo que pasa en tu vida, posteriormente detallamos cualquier tema, o aspecto en el amor, el trabajo, el negocio o temas familiares, todo dependiendo del método que elijas