Reloj de la vida

Reloj de  la Vida

Te pones a mirar tu vida y a lamentarte del tiempo pasado, escuchas decir que tienes que seguir adelante, y te preguntas como lo hago..?

Imagínate que eres una niña que esta parada frente a un inmenso reloj, este es hermosos, antiguo de color oro brillante el fondo es como papel pergamino, está suspendido en la pared al frente tuyo,  ves como sus manecillas giran  una y otra vez  tú sigues mirando asustada llena de angustia queriendo que el tiempo no pase de repente decides pararte y tocar el reloj buscas que es lo que  hace que  sigan dando vueltas las manecillas y el sonido tan peculiar que tiene crees que al dejar de funcionar ya no pasara el tiempo y lo haces encuentras la manera de que deje de funcionar.

No te das cuenta que igual el tiempo continuara, que el reloj de la vida no se detiene, que todo pasa y siempre puedes iniciar un ciclo nuevo.

En el momento que tú desees puedes dejar de mirar  hacia atrás, y como la niña que hay en ti  continuar con alegría jugando, corriendo, todo lo que tienes que hacer es dejar de mirar el reloj, y solo concéntrate en dejar ir las cadenas que no hay candado que la sujete.

Consulta un Tarot confiable, con Soraya Mística Vidente Tarotista Especialista en Tarot del Amor.

Un reloj de vida esta dentro de ti, dentro de tu espíritu  que desea buscar aventuras, moverse con confianza, saliendo de la oscuridad, la luz tiene diversos colores se asemeja al arco iris, todos sus colores son hermosos, tiene vibraciones únicas especiales, todos podemos verlo y si no lo ves, puedes decidir sembrar esa luz en cada célula tuya.

Soraya Mística, Vidente Tarotista Especialista en Amor Pareja y Bienestar, te ofrece una consulta autentica de calidad.