ESENCIAS FLORALES

Esencias Florales >> Soraya Mística

Es un sistema de alivio  y cura diversas  enfermedades, mediante el uso de remedios florales, su finalidad consiste en ayudar a las personas a descubrir las causas  reales que originan su enfermedad y curarlas.

En el año 1930 y 1935, el exitoso medico gales Edward Bach puso al descubierto  un sistema de esencias para ayudar a las personas  en su sanación (las flores de Bach) sistema natural de ayuda a  la sanación.

Las esencias florales, actúan vibracionalmente para recomponer  el equilibrio de nuestra energía  y de nuestras  desarmonías emocionales. Todas ellas apuntan no solo a aliviar  nuestro padecer  sino también a volvernos hacia nuestro interior sagrado que yace dormido, anestesiado y a tomar conciencia de que existe un orden superior a nosotros ,  llamado Dios.

Las esencias florales  tal como se descubrió el Dr. Edward Bach, hombre de profunda  espiritualidad y sincera fe, con mensajeras de niveles  superiores de conciencia: un puente de unión  entre el cielo y la tierra, entra la mente y el corazón, entre la razón y la intuición, lo mortal e inmortal.