¿Mal del ojo?

¿Creo que tengo mal del Ojo? ¿Qué hago para quitarlo?

Si sientes, crees, o intuyes que eres víctima de mal de ojo, lo primero es que debes aprender es a dominar los pensamientos negativos, que el temor no te invada, ya que podría paralizarte, asustarte y querer huir. Reaccionar con cólera,  impotencia, miedo obviamente es algo  muy común  a nuestra naturaleza humana, claro que  no es fácil, más si por momentos crees y en otros dudas,  la posibilidad de tener mal de ojo  te crean ambigüedad,  tensión preocupación, te incapacita para fijar tus límites de forma clara.

 El mal de ojo es  un término usado para definir o llamar a la energía negativa, que los demás nos tienen, como envidia, celos, malas intenciones, esto nos lleva a preguntarnos podríamos  tener mal de ojo de alguien que no nos conoce, es difícil y duro pero existe esta energía y es generada muchas veces en el entorno de las amistades o la familia.

 El mal de ojo es la energía negativa que sienten determinadas personas en forma voluntaria o involuntaria de manera consciente o inconsciente, y llegan de manera directa o indirecta, de manera directa cuando la enfocan hacia nosotros, y de manera indirecta cuando la enfocan hacia personas que están en nuestro entornos a las cuales queremos apreciamos o amamos, este mal de ojo afecta nuestra salud física, mental, emocional

El mal de ojo afecta  diversos aspectos de nuestra vida, la salud el trabajo, el amor, los negocios, esto se siente en menor o mayor grado dependiendo de nuestra sensibilidad, muchas veces hay una inercia o encarcelamiento mental  y no hacemos nada por ayudarnos, sentir que eres víctima de  mal de ojo, es aceptar que este conlleva a que no siempre han realizado alguna ceremonia de magia negra, brujerías, maleficios o sortilegios, en contra nuestra.

La persona que nos ocasiona el mal de ojo no necesita tocarnos muchas veces basta con que nos mire, o que sus pensamientos negativos lleguen a través de vibraciones y nos produzca, dolencias, enfermedades, y una serie de eventos negativos,¿Creo que tengo mal del Ojo? ¿Qué hago para quitarlo? Te doy algunas recomendaciones que podrían ayudar.

Se recomienda  hacer una reflexión que nos lleve al reconocimiento,  de nuestras creencias las mismas que abren las puertas al mal de ojo, separándonos de la energía original, el mal de ojo tiene la fuerza de alterar muchos aspectos de nuestra vida. Es necesario buscar la ayuda necesaria para liberarnos de estas influencias negativas que muchas veces agravan situaciones, donde hay dolor, peleas, separaciones o rupturas sentimentales, lagrimas.

RECOMENDACIONES

 ¿Creo que tengo mal del Ojo? ¿Qué hago para quitarlo?Solo nosotros podemos a través de nuestra voluntad y decisión quitar el  al mal de ojo de nuestras vidas. La oración, los pensamientos positivos, la meditación el fortalecimiento de nuestras virtudes y buenas acciones, la vida espiritual forma un escudo que nos protege del mal de ojo.

Otra opción es usar algunos  elementos de la naturaleza para liberarnos del mal de ojo, como los limones, membrillos, cuarzos, plantas, hierbas, o realizar alguna ceremonia o ritual de luz que nos ayude a liberarnos de esta energía negativa, todo va depender de lo que creamos, y estemos dispuestos a hacer para liberarnos y protegernos