EL CALENDARIO LUNAR

      Realizar  rituales en armonía con las fases lunares es  muy importante en el arte de la  magia mística  y una de las claves  para tener éxito en los pedidos.
El tiempo significa todo para la consejera mística vidente, psíquica o   bruja o el mago, ya que un ritual  programado en el momento y hora   exacta tendrá mayores probabilidades de lograr su objetivo que uno que no lo  está.
En  la magia de luz  nunca se debe  iniciar un ritual   después de una discusión, o si se esta angustiado o con pensamientos negativos  “La mayoría de la magia necesita hacerse en el tiempo correcto, ya sea de  día o de noche, o en un día específico del mes, el aliarse con la magia lunar  de fuerza y reafirma el pedido deseado.

LUNA NUEVA

Los rituales recomendados para efectuarse son los  relacionados con todo  aquello que comienza, que se inicia con aquellos proyectos que se quieren  empezar  hacerlo en  Luna nueva  esta es la fase lunar apropiada  para ceremonias, rituales, hechizos  que sirvan para comenzar un nuevo  proyecto, nuevas ideas, nuevos amores.

LUNA CRECIENTE

La Luna en creciente se ideal para todo  tipo de ritual   que se  relaciona con aquello que se desea incrementar , aumenta o atraer , en esta  fase lunar se hacen  invocaciones , conjuros y se efectúan rituales que  involucran nacimientos, prosperidad, economía ,  para acrecentar el amor ,  la amistad, la armonía, la felicidad  ,la salud, el logro de objetivos y  metas, viajes, protección, el dinero , la buena suerte.

LUNA
LLENA

Se dice que la Luna llena es la fase en la que las energías están en su punto  más alto  y  es  ideal  para hacer cadenas de energía, de  protección de luz ya que los poderes psíquicos están en su nivel más elevado.  Hay  iluminación claridad, se  transforma ; es decir, es la más  apropiada para hacer  rituales que incluyan la fertilidad, la virilidad,  la creatividad, la belleza, la salud, las bendiciones, las comunicaciones, la  adivinación, la felicidad, la intuición, la transformación; la enseñanza, la  sexualidad, los sueños  proféticos, y cualquier asunto de naturaleza  psíquica.

LUNA MENGUANTE

Los rituales para despojar ,eliminar el mal de ojo , los ataques psíquicos, los  baños de limpia , de  purificación , de consagración ,para romper brujerías  o magia negra , todo aquello  que se quiera  disminuir ,desaparecer  por el propio bienestar  alejar enemigos vencer obstáculos ya que  desaparecen del camino llevan a término ciertos asuntos se realizar mejor con  la Luna menguante. En esta fase lunar se hacen hechizos y rituales que  involucran la exoneración, la reversión, la muerte y la resurrección, la  sanación, la sabiduría, la madurez,, el liberarse de ataduras, la superación,  hechizos para modificar el clima, la pérdida de peso, la venta de propiedades y  el rompimiento de adicciones, malos hábitos y rachas de mala suerte.