Armonización Energética

La armonización energética es una técnica que consiste en hacer unos “pases” con las manos, por así decir, en el aura de la persona, con la intención de equilibrarla y procurar que vaya encontrando esta armonía en todos los ámbitos de su vida. Me refiero al equilibrio y armonía a nivel emocional y mental, lo que evidentemente, va a afectar al cuerpo físico, y porque no, ayudar a la persona, si así lo desea, a avanzar en su camino espiritual.

Por aura entendemos esos campos energéticos que rodean al ser vivo, lo nutren, lo vivifican y portan toda la información de quién y qué es cada uno, y de su historia personal (su linaje etc.,). De hecho unos estudios bastante recientes, por parte de científicos rusos,  han determinado que este “aura” o “biocampos”, como algunos también han llamado, provienen del mismísimo ADN. Es el ADN que contiene toda la información y la irradia hacia fuera.

Gracias a nuestra “aura” o campos energéticos podemos recibir información, no sólo de nosotros mismos, sino de los demás y de lo que nos rodea.