Angeología

Que es Angelología,  La palabra “angelología” viene de dos términos Griegos, a saber, aggelos (pronunciado angelos) que significa  MENSAJERO( es decir Angel = Mensajero) y logos que significa  MATERIA O COSA.

EL estudio de los ángeles,  llamados seres celestiales, creados en la formación del universo, por Dios, con la finalidad de ayudar y proteger a los seres humanos de manera incondicional.

  La existencia,  naturaleza  y la diversas clasificaciones de estos mensajeros, que tiene la importante misión de ponerse al  el servicio de Dios y de la humanidad, con sus  mensajes, obras milagros,  hacen que muchos de nosotros cuestionemos si son reales o son producto de nuestra imaginación, de creencias trasmitidas e impuestas por diversas religiones para someter al hombre.

Existen realmente, estas criaturas hermosas, en esencia puras de naturaleza espiritual,  cuales son las virtudes de los mismos, me ayudaría a creer en la existencia, y bondad de estos seres.

Existen ángeles de luz al servicio de las causas noble y ángeles  de oscuridad, que sirven a las fuerzas del mal, quienes son los ángeles perversos o caídos que sirven a  Satán y demonios, o a nuestras más bajas pasiones.

 Un ángel es un espíritu creado por Dios  quien nos da sus mensajes, cumpliendo un propósito especial, un propósito en tu vida,  o en los que creen en ellos, creer en  su luz nos da fuerza, seguridad, protección nos llena de paz y de amor.

Estos seres maravillosos, no solo nos cuidan sino que tienen la capacidad de  pensar sentir, conectarnos con nuestra sabiduría divina, enseñándonos a conocer y entender lo mejor para nosotros.

 Son de un orden superior a los hombres  son seres benditos de luz a nuestro servicio están a nuestra alcance todas las personas podemos conectarnos con nuestro ángel no necesitamos tener un don especial. Los mensajeros nos advierten directamente, nos revelan información necesaria para nuestro mayor bien.

 En realidad un ángel no tiene cuerpo, es energía pura,  espíritu puro, así que se podría decir que al manifestarse a la vista humana, a los sentidos, podría adoptar la imagen que el que invoca desee desde el fondo de su ser. Escucharlo, sentirlo verlo y agradecerle es una conexión que se establece sin juicios, sin lógica solo dejándonos llevar por esa luz maravillosa que está en nuestro interior. ANIMATE a percibir  la presencia de  los seres de luz  en tu vida.