ÁNGELES

El deseo de comunicarse con los ángeles no es solo un capricho humano, sino la respuesta a los mensajes sutiles que toda persona recibe de estos seres casi siempre invisibles al ojo humano. Y aunque la creencia en los ángeles es muchas veces cuestión de fe, la comunicación con ellos puede crecer en la medida en que crecen tu percepción e intuición.

Para comenzar a comunicarte con los ángeles debes primero contestar la pregunta “¿por qué hablar con los ángeles y no con Dios directamente?” La respuesta a esta pregunta es que los ángeles son una especie de intermediarios que existen entre el amor puro de Dios y el mundo material del ser humano. Los ángeles están hechos de la misma esencia de Dios y conocen perfectamente Su voluntad porque no están separados de Dios. Los ángeles fueron concebidos para guiar al alma humana en su desarrollo durante su etapa en la Tierra. Aunque el sufrimiento sea un gran maestro, no es necesario para completar las lecciones del alma. Los ángeles pueden ayudarte a evitarlo y corregir tus errores y sus consecuencias en el mundo.

¿LOS ANGELES SON SERES REALES?

La creencia en los ángeles es casi un fenómeno  universal no podemos negar que la mayoría por no decir todos en algún momento  de nuestra existencia sentimos la necesidad de creer o pedirle ayuda a los  ángeles, son tan reales  y existen en un  plano de energía que no  es  percibido  por todos.

 

 

¿COMO APARECEN LOS ANGELES?

Los ángeles aparecen frecuentemente en sueños,  pero los ángeles también aparecen como visiones durante el día. a diferencia de  lo que sucede en los sueños, estas experiencias son místicas son  indescriptibles difícilmente.
Los altares angelicales funcionan de la misma  manera que cualquier altar y se pueden arreglar fácilmente.
Junta una colección de objetos que tengan  especial significado para ti y ponlos en el espacio dedicado a tu altar….
Tu  altar puede ser situado en:
– Un rincón de tu jardín…
Tal vez debajo un árbol…o en un espacio  privado bajo un arco o en algún espacio escondido y tranquilo de tu casa.
– Una repisa en tu recámara
– Una pequeña mesa
– Sobre un mantel en la chimenea
– La parte superior de una cómoda

Si no tienes un espacio permanente para tu  altar, puedes juntar tus objetos especiales y ponerlos en una hermosa caja…..
Cuando  los necesites para meditar o cuando te sientas con el deseo de tener una  conexión con los Ángeles, puedes ponerlos sobre una charola o sobre tu caja. Un  Altar Angelical puede incluir muchas cosas….y solamente están limitadas por tu  imaginación…puedes utilizar objetos tales como:
– Uno o dos objetos que representen lo que  para ti es un Ángel….
Esto puede ser la figura de un ángel, un pin  de ángel, una moneda con un ángel grabado, una tarjeta, fotografía o una postal  con un ángel si tienes varias, las puedes usar.

– Cartas angelicales  en un recipiente abierto para que puedas  tomar una o dos en el transcurso del día…
– Un  cristal o piedra con la cual te identifiques
Aquí el enlace de un tema sobre cuarzos y  cristales:
– Una pluma blanca o varias – éste es un  símbolo angelical puede ser alguna que te hayas encontrado o haya llegado a ti  por medio de alguna persona
– Incienso
–  Flores frescas….los ángeles suelen manifestarse donde hay flores
– Una  planta en lugar de flores
– Tu diario angelical o tu cuaderno donde  escribes tus afirmaciones positivas o experiencias angelicales…
–  Fotografías de tus seres queridos o de alguien a quien tú deseas mandar ayuda  angelical para sanar alguna enfermedad….
– Pétalos de rosa o el botón de flores  flotando en un recipiente de vidrio con agua….
–  Confeti en forma de angelitos….
– Objetos decorados con mariposas….éstas  representan el Espíritu….
– Un álbum fotográfico pero para poner  mensajes que te inspiren…
– Una vela – tradicionalmente utilizada para  atraer la Luz…..
Se pueden usar para atraer la comunicación con  tus ángeles… puedes usar velas con esencia o sin ella….y utilizarlas con los  colores asociados con la energía de un Arcángel específico…
Si se te dificulta encontrar un color en  particular….una vela blanca podrá ser usada en su lugar.

Tu altar Angelical puede ser puesto sobre una  mascada de seda o sobre cualquier material que a ti te inspire…..recuerda que  en esto no hay reglas…es como tú lo sientas….si te sientes inspirada y en  armonía, entonces está bien….
Es muy  importante que nunca falten flores y que se encuentre libre de polvo….
Un  altar Angelical es el punto donde se concentran tus oraciones y  meditaciones….al darle tu tiempo a este espacio, éste obtiene su propia  energía…
Las  oraciones y afirmaciones positivas formarán una cubierta de Amor poderosa  dentro y alrededor de este espacio angelical….
Te sentirás como si flotaras cuando camines en  esta área…
Tu  altar Angelical es para que tú formes tu propio centro de energía, con las  vibraciones que trae el hacer oración en ese espacio….
Esto,  como consecuencia te traerá una hermosa comunicación con tus ángeles, asimismo  un desarrollo de tu Ser interno, que te brindará a la vez la oportunidad de expandir  tus ideas en armonía, en equilibrio y con beneficio para todos.
Dios  los Bendiga

RITUAL

Convocamos la energía de los Rayos y los  Arcángeles.
Hora de comenzar el ritual 7:00 PM hora local  (fecha ya la indicaremos próximamente)
Presenta las velas a cada rayo, arcángel y  Angelina.
Cada vela debe ser presentada en la luz de los  ángeles, para que la comunicación sea directa
Domingo recibimos la energía de los Rayos  Angelicales
Encenderás el velón blanco, para convocar la  presencia de los 7 rayos angelicales. Primero el ángel rayo azul, convocamos la  dinámica, ángel rayo dorado, el recogimiento, el rayo rosado, entrega, el ángel  del rayo blanco, belleza, ángel del rayo verde, el trae bendiciones, el ángel  del rayo violeta, el regala liberación. Encenderás.
La salvia blanca… para purificar tu hogar.

DOMINGO

Escribirás tus peticiones…luego enciendes una  vela de color azul, recibes la energía del los Ángeles del rayo azul convocando  la energía del Arcángel Miguel y La Angelina de la fe.
Oración: Angelina de la fe, condúceme hacia la  facultad oculta en mi y preparar para ser desarrollada y yo seguir en el camino  de la luz.
Arcángel Miguel, dame la voluntad divina. Te  convoco para que me protejas, a mí y a mi familia con tu espada de luz y poder  estar al lado de todo los que me necesitan. Envíame tu legión de Ángeles, y  libéranos.

LUNES

Escribe tu petición…luego enciendes una vela  de color amarrillo convocas la energía, del los Ángeles del rayo amarillo de la  Angelina de Constancia…conéctame con la percepción y la sabiduría divina para  abrir en mi la fuerza del conocimiento y la humildad. Cúbreme con tu manto de  luz y cariño.
Arcángel Jo fiel…tu eres la sabiduría que  habita en el corazón de Dios…dame la delicadeza, receptiva y pacífica.
Trayendo la paz del Universo a mi hogar y  el planeta.

MARTES

Escribe tus peticiones… enciendes la vela de  color rosado convocar los Ángeles del Rayo Rosado… Convocamos a La Angelina… de  la caridad con la oscilación suave del color rosa amplíame mi sentimiento del  amor, hasta cubrir las heridas del pasado.
Arcángel Chamuel, es el espíritu activo del  Universo, a través de mi actúa el espíritu activo del universo.
Conduce mis pensamientos al amor,
Enriquece mis sentimientos en amor,
Acompañan mi existencia en para que el amor  fluya.
En mi hogar y de mi hogar, mi vida hacia el  mundo.

MIÉRCOLES

Escribe tus peticiones… enciendes la vela de  color blanca convocar los Ángeles del Rayo Blanco… Convocamos la Angelina de la  esperanza para que nos des armonía suprema, ella eleva el punto de mi  inseguridad liberándome de nieblas de los miedos y las dudas.
Convocamos a el arcángel Gabriel, te pido que  llenes mi camino de pureza y virginidad, para proteger mi camino y desarrollo,  en cada hora, cada día para llevarme, cada día en mi desarrollo por la  espiritualidad. Abriendo nuevos caminos de luz.

JUEVES

Escribe tus peticiones… enciendes la vela de  color Verde convocar los Ángeles del Rayo Verde…
La Angelina del consuelo, Madre María bendito  consuelo
Convoco la reina de los ángeles, para que con  su potente luz verde me cubra de amor y sanción mis aflicciones y tristezas, te  invito para que estés a mi lado.
Convoco a el arcángel Rafael, para que me  llene de recogimiento interior, que la corriente sagrada del quinto rayo, le  presento mi cuerpo y el de mis familiares, mi mete y mi alma. Para la  transformación de mi ser.

VIERNES

Escribe tus peticiones… enciendes la vela de  color rojo convocar los Ángeles del Rayo oro rojo rubí… convocamos a la  Angelina de la gracia, trae sus bendiciones, dame la bendición de la belleza  del acto de dar. Y enséñame a alegrarme de la suerte y la alegría de los demás.
Convocamos al arcángel Uriel, para que llenes  mi hogar de paz, lealtad y acción. La luz suprema reconoce mis oscuras manchas,  para levantarme, desprenderme de la cobardía y lucha.

SÁBADO

Escribe tus peticiones… enciendes la vela de  color violeta convocar los Ángeles del Rayo violeta.
Preparamos una llama violeta, alcohol y sal de  mar en un envase de metal quema las peticiones de la semana
Convoca al Angelina de la Transformación,
“te invito a que me des la bendición del  desarrollo de mi intuición, para poder ver la verdad por conocimiento  propio”.
Convocamos el arcángel Zadquiel, para que  cubra mi alma con la transformación de mi ser. Y muéstrame la luz hacia el  camino del perdón y la tramitación y la armonía total.

Las  Jerarquias Angelicas La  Magia Angelica:

EL CIELO DE LA FORMA

El Cielo de la Forma es el primero de los tres  niveles del Cielo, y los ángeles de este dominio, los Arcángeles, Guardianes y  Príncipes Angélicos, son los más próximos a la humanidad. Son nuestro contacto  primario con los dominios angélicos, y nos ofrecen asistencia tanto personal  como transpersonal para traer orden y felicidad a nuestras vidas.

Su propósito es el de ayudamos a comprender  que la Divinidad se halla en cada uno de nosotros y en todo lo que nos rodea.
Proporcionan el espíritu de amor y protección  que es vital para la alimentación de nuestras almas en este plano terrenal.

Sin un contexto espiritual en el que enmarcar  nuestras experiencias mundanas, quedaríamos como despojados. Cuanto más  escogemos el amor en nuestras vidas, más nos alineamos con los dominios  celestiales.

LOS ÁRCANGELES

Los Arcángeles son mensajeros enviados por la  Divinidad a los hombres. Ofrecen sustento e inspiración espirituales. Nos  proporcionan revelación y nos suministran todas las herramientas necesarias  para nuestro desarrollo espiritual. Nos ofrecen la cualidad más elevada de  ayuda y amor celestiales que podamos usar en nuestras vidas diarias. Se nos da  su luz y fuerza para guiamos de vuelta al poder de nuestro interior, a través  del cual podemos .convertimos en co-creadores del universo junto con la Fuente.  Son, en efecto, protectores de la humanidad y tienen funciones específicas que  ayudan al espíritu colectivo y universal de la raza humana. Debido a su  capacidad de penetrar la sustancia material, los Arcángeles transforman la  energía terrestre y nos recuerdan las limitaciones de nuestras pequeñas mentes.  Nos muestran la realidad sin límites de la Divinidad. Cuando aceptamos su  presencia, estamos invitando a los milagros a que entren en nuestras vidas. A  lo largo de las edades la gente se ha vuelto hacia los Arcángeles en busca de  socorro y apoyo. Una antigua oración judía invoca su ayuda: A Dios  Todopoderoso, Señor de Israel, Que Miguel esté a mi derecha, Gabriel a mi izquierda,  Rafael delante de mí y Detrás de mí Uriel, y por encima de mí la Divina  Presencia de Dios.

LOS ÁNGELES GUARDIANES

Mientras que los Arcángeles reinan sobre toda  la humanidad, los Ángeles Guardianes se unen a individuos. Son los Ángeles  Guardianes quienes vigilan el crecimiento espiritual de los individuos a lo  largo de sus vidas, y protegen y defienden sus almas. Cada ángel puede haber  estado con un alma concreta durante muchas vidas, ayudando a ese individuo a  reunir las lecciones de cada vida hasta que, finalmente, sabe que es uno con  Dios. Ese conocimiento se denomina iluminación.

Nuestro Ángel Guardián bendice todo lo que  hacemos para cuidar de nuestro bienestar espiritual. Podría tratarse de una  práctica espiritual exigente que nos dé paz o serenidad; podría ser algo tan  simple como animamos a ir a la plaza y jugar al disco volador. La diversión y  el juego infantiles pueden ser tan satisfactorios para el alma como horas de  meditación o de terapias de autoayuda.

El Ángel Guardián representa las diferentes  etapas de desarrollo a través de las cuales pasamos en nuestras vidas. Son un  símbolo de los pasajes que todos recorremos conforme maduramos y nos  desarrollamos a lo largo de nuestro sendero. Podemos recurrir a estos  Guardianes en busca de guía y ayuda siempre que estemos estancados o bloqueados  en nuestra vida. Nos aman y quieren incondicionalmente. Su ayuda está  disponible en cualquier momento en que nos abramos a aceptar su presencia  Divina.

El siglo pasado, Alexander Carmichael encontró  una bella oración a un Ángel Guardián en las islas de Escocia: El Ángel  Guardián

Tú, ángel de Dios, que estás a cargo de mí,  Desde el querido Padre de la misericordia, Hasta el Rey pastor del aprisco de  los santos, Haz la ronda alrededor de mí esta noche.

Aparta de mí toda tentación y peligro, Rodéame  en medio del mar de injusticia, Y en los pasos angostos, retorcidos y  tortuosos, Mantén mi barquilla, mantenla siempre.

Sé una llama brillante delante de mí, Sé una  estrella que me oriente encima de mí, Sé un suave sendero delante de mí, y sé  un benévolo pastor detrás de mí
Hoy, esta noche y siempre.

Estoy cansado y soy extranjero, Condúceme a la  tierra de los ángeles; Pues es tiempo de ir al hogar A la corte de Cristo, a la  paz del Cielo.

LOS PRÍNCIPES ANGÉLICAS

Los Príncipes Angélicos son los protectores,  ayudantes y guías de las razas, naciones y ciudades. De ellos se dice en la  Biblia que tenían una influencia fuerte y poderosa sobre el destino de grandes  masas de gente. Representan el espíritu colectivo de diferentes tipos de  humanidad y su presencia combinada equivale al espíritu de un lugar. Una cita  adorable que describe bien al Príncipe Angélico es una línea del poema Ángeles  rodeados por Paysan, de Wallace Stevens:

Sin embargo, soy el necesario ángel de la  tierra, Dado que, en mi vista, ves de nuevo la tierra…

Los Príncipes Angélicos ayudan a la humanidad  otorgando bendiciones y guía siempre que esté implicado el bienestar de las  naciones. Estos espíritus están para ayudar a la humanidad a resolver esos  asuntos fundamentales que influencian el destino de las multitudes. Los  Príncipes Angélicos tratan de relacionar las decisiones de los gobernantes con  los conceptos universales de verdad y justicia.

Los Príncipes Angélicos se utilizarán para  denotar las cuatro direcciones de la brújula, los cuatro elementos de la  naturaleza, y las cuatro funciones psicológicas que componen la mente  consciente: pensamiento, sentimiento, sensación, e intuición. De este modo, los  Príncipes Angélicos se relacionan directamente con cada uno de nosotros y con  nuestras vidas. Se centran en los aspectos psicológicos del mundo  tridimensional y pueden ayudamos a comprender la esencia de nuestras  situaciones.